Conoce la Microletta, una motoneta eléctrica respetable

Se podría decir que la Microletta es una motoneta pensada para el futuro. Se trata de un diseño en tres ruedas y que alcanza 50 mph, además de recargarse en solo cuatro horas.

Micro, la empresa de movilidad eléctrica con sede en Suiza, presenta un concepto completamente nuevo para los fanáticos de los vehículos eléctricos que prefieren tener los puños en el viento: la Microletta.

Es un scooter eléctrico que combina la diversión de un vehículo de dos ruedas con asiento en tándem con la seguridad y estabilidad de un triciclo Delta. Y no es completamente diferente a las motonetas MP3 de Piaggio en su configuración.

Micro Microletta: recarga rápida y velocidad máxima respetable

El Microletta parece canalizar visualmente el estilo de scooter italiano con un protector de piernas de ancho completo. Además de un carenado común que encierra la instrumentación, el faro y el manillar en un paquete pequeño y limpio.

El carenado delantero aerodinámico es igualmente nítido y oculta las bases que permiten que las ruedas delanteras se incline en las curvas. Esto no solo brinda una mayor seguridad durante las paradas de emergencia. Sino que la configuración de doble rueda delantera ha demostrado ser muy popular en áreas con caminos de adoquines / ladrillos, ya que duplica la tracción en la parte delantera.

El poder de sus baterías

Un paso completo permite la máxima facilidad al montar y desmontar. Y un asiento de banco largo deja mucho espacio para cambios de posición hacia adelante y hacia atrás. Los reposapiés abatibles y las generosas asas JC a los lados te permiten compartir la diversión con un amigo.

Debajo del asiento abatible, un par de paquetes de baterías almacenan 4.2 kWh de energía para producir un alcance de 62 millas (100 km) por carga. Además los paquetes se pueden quitar y cargar fácilmente mientras estás en el trabajo o la escuela.

No solo es muy conveniente, sino que efectivamente duplica el alcance que puede viajar antes de regresar a casa. Dado que la mayoría de los viajes diarios son menos de 60 millas, ese rango hace que la Microletta sea una opción viable para los viajeros urbanos.

La velocidad máxima es de 80 km/h (50 mph), lo que le permite abordar carreteras de velocidad lenta a media, y en ciertas áreas de Europa y los EE. UU. Se puede operar con una licencia de conducir regular sin el endoso de una motocicleta.

en el sector de los vehículos eléctricos. Su “coche urbano” eléctrico, el Microlino, ya ve la luz y obtuvo más de 17.000 reservas para el lanzamiento de su modelo de segunda generación.

La fábrica también produce un vehículo eléctrico tipo scooter de empuje en una variedad de niveles de equipamiento y capacidades de rango junto con una bicicleta plegable, la Micro E-Bike.

Micro se inició en 1997 en el sector de los patinetes y, en 2015, tenía el automóvil urbano Microlino en la mesa de dibujo. A medida que más y más viajeros se vuelven conscientes del medio ambiente, espero que los vehículos con huella desplazada como estos desempeñen un papel más importante en la satisfacción de las necesidades de locomoción del mundo.

By Kelly Andrews

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas de estilo de vida, Guatemala, negocios, noticias, gastronomía medio ambiente y tips de viajes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!