Samsung Galaxy

La elección de la cámara de Samsung A31 es esperada y sorprendente en la mayoría de los aspectos. Mientras que dispositivos como el Galaxy A51 y el Galaxy M31 dan algunos giros a una configuración generalmente conocida de los mid-ranger, el A31 no se limita a seguir la convención actual.

Análisis del Samsung Galaxy A31

La cámara principal de 48MP Quad Bayer es la que probablemente se ve en la mayoría de los mid-rangers modernos. Es fiable y ha demostrado su valía en numerosas ocasiones.

Acompañándolo en el A31 es un pargo ultra ancho de 8MP. Es un notable descenso en comparación con la unidad de 12 MP del A51.

Como complemento a estas dos, tenemos un dúo de cámaras de 5 MP: una es un sensor de profundidad dedicado, con un recuento de megapíxeles superior a la media y una distancia focal equivalente de unos 26 mm, lo que permite alejarse un poco más del sujeto. Y, por último, una unidad de profundidad de 5 MP para ayudar sobre todo en las tomas de retratos. O “Live focus”, como se comercializa en el A31.

Imágenes del Galaxy

En la parte frontal del teléfono hay una unidad de 20 MP. Una vez más, relativamente bajo en el espectro de los actuales Samsungs de presupuesto, que también se puede ver con unidades de 25MP y 32MP.

Si sumamos todo esto y añadimos la desafortunada tapa de captura de vídeo FullHD

Obtenemos una configuración de cámara muy similar a la del Galaxy M21, a diferencia de la mayoría de las otras alternativas Galaxy A y Galaxy M, que hemos mencionado a lo largo del análisis.

La aplicación de la cámara es la misma que se encuentra en todos los Samsung, con algunos pequeños ajustes de diseño introducidos con One UI 2.0, como la fuente más grande para los modos y el contorno para el modo seleccionado en lugar de la burbuja sólida de antes.

Funcionalmente, es casi idéntica a cualquier otra aplicación de cámara. Al deslizar a la izquierda y a la derecha se puede cambiar entre todos los modos disponibles, y también hay una opción para reorganizar o eliminar algunos de los modos del visor. Los deslizamientos verticales en cualquier dirección cambiarán entre las cámaras delantera y trasera.

Buena cámara Galaxy

El icono de ajustes se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla y permite un control preciso de las cámaras. No hay pantallas de ajuste separadas para foto y vídeo, ya que las opciones no son muchas en total. Las cosas habituales, como la resolución de vídeo, las líneas de cuadrícula, los datos de localización, etc., se pueden encontrar allí.

También puedes activar y desactivar el optimizador de escenas. Sin embargo, una vez activado, tienes que activarlo por segunda vez desde la interfaz principal. Tenlo en cuenta.

Leer también: Ventajas de comprar una buena motocicleta

 

By Kelly Andrews

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas de estilo de vida, Guatemala, negocios, noticias, gastronomía medio ambiente y tips de viajes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!