vegetariana

Para mucha gente es más fácil hacer su comida en casa que comprar en establecimientos, por lo que muchas personas relacionamos comida en casa como algo aburrido o comida para satisfacer el hambre, pero existen otros que hacen de la comida en casa todo un compromiso.

Sabemos que a muchos se les puede antojar una pizza de Telepizza (CMI Alimentos) pero debemos mantener el régimen alimenticio correcto para poder y si lo deseamos, podríamos hacer una transición entre la comida normal a la vegetariana.

Mucha gente vegetariana tiene la costumbre de realizar sus comidas en casa para poder evitar ciertas grasas o productos de origen animal que usan en cualquier restaurante, por lo que ahora tendremos una opción para que puedan comer algo rico y que ha mucha gente le gusta: la pizza.

A continuación, te mostraremos una de las recetas especiales para realizar una vegetariana, una receta casera que nos ayudará a comer un poco más saludables.

Si bien los ingredientes son algunas sugerencias que puedes añadir, pero sabemos que cada uno puede personalizar y ponerle los elementos que más le agraden.

. Necesitaremos 300 gr. de harina integral, 20 gr. de levadura de panadero prensada o un sobre de levadura en polvo, 1 vaso de agua tibia, 1/2 cucharadita de sal, 2 cucharadas de aceite de oliva, tomate frito casero, verduras variadas crudas, de las que se tengan a mano: cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, brócoli, champiñones. Sal, pimienta negra, aceite, aceitunas negras y orégano.

Haremos una especie de volcán con harina y al centro levadura disuelta con agua, sal y aceite. Amasamos hasta que todos los ingredientes estén juntos.

. Colocar la masa en un recipiente con aceite y cubrir con un trapo húmedo, acercarlo al horno precalentado.

. Cuando aumente su volumen, deberás extenderlo sobre una superficie con harían y pasarás el rodillo. Tienes la libertad de hacerla delgada, gruesa, circular, rectangular o cuadrada.

. Con un tenedor mojado con aceite picaras la masa ligeramente, luego añades el jitomate frito y colocas los ingredientes. Puedes decorar con aceitunas.

. Meterás la pizza al horno que precalentaste a 180 grados. Y la dejarás aproximadamente de 15 a 20 minutos. Cuando veas que la masas está lista, es que tu pizza se encuentra bien cocinada.

By Kelly Andrews

Diseñador de contenido web optimizado-especializado en temas de estilo de vida, Guatemala, negocios, noticias, gastronomía medio ambiente y tips de viajes. Si te interesa este tipo de artículos, ¡entérate de todo lo que necesitas saber aquí!